fbpx

Tu casa, lejos de casa. SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA.

DESTINO BOGOTA: 2.600 METROS MÁS CERCA DE LAS ESTRELLAS

Bogotá, la capital cosmopolita de Colombia es cada vez más diversa, vanguardista, incluyente y cultural.

La ciudad cuenta con muchos centros culturales, un clima variado y es una influencia gastronómica emergente en América del Sur. ¡Sus habitantes son conocidos por ser los más amables y acogedores del continente!

SOFITEL BOGOTA VICTORIA REGIA: UNA UBICACION PRIVILEGIADA

A solo unos pasos del hotel se encuentran los restaurantes y bares más exclusivos de la ciudad, así como tres importantes centros comerciales:

El Andino, El Retiro y Atlantis Plaza, e innumerables tiendas de lujo, para disfrutar de las mejores ofertas de la capital colombiana.

“Con una privilegiada ubicación en pleno corazón de una de las zonas más exclusivas de Bogotá, el Sofitel Bogotá Victoria Regia le proporcionará una inolvidable experiencia junto a los mejores restaurantes, bares y centros culturales de la capital colombiana.

Chic y sofisticado, nuestro lujoso hotel es ideal para su estadía en Bogotá. Su servicio personalizado le transmitirá el encantador “art-de-vivre” francés en un ambiente excepcionalmente elegante y de gran belleza”, comenta Sr. David Kianni, Gerente General del hotel.

UN SERVICIO UNICO DEL CORAZÓN

En el hotel Sofitel Bogota Victoria Regia, recibirás un servicio autentico desde el corazón, el cual lo hará sentir como en casa.

Los embajadores, a través de sus sonrisas y disponibilidad, hacen que cada visita sea única y memorable. La alegría de Colombia hará de cada estadía una experiencia magnífica.

El hotel tiene un reconocimiento excepcional en la plataforma Trip Advisor, donde está calificado por los viajeros unos de los mejores hoteles de la ciudad (N°3 de los hoteles en Bogotá).

Según Yanelis Sepulveda, la Gerente de Conserjería del hotel y primera conserje colombiana certificada con las prestigiosas Clefs d’Or.

“Aquí hacemos mil cosas: lo imposible lo conseguimos de inmediato, los milagros, tardamos un poco más”.

DESCANSAR EN ARMONÍA

El hotel Boutique cuenta con 102 habitaciones en 8 pisos que combinan un estilo inspirado en el arte francés y con influencias colombianas.

Estas habitaciones están equipadas con elementos y decoraciones extraordinarias.Todas las habitaciones cuentan con el concepto exclusivo de Sofitel MyBed™ :

La realidad de un sueño perfecto gracias al este diseño exclusivo de Sofitel, que te invita a experimentar noches de suavidad y sensaciones únicas, asegurando que dormirás tranquilamente y sin interrupciones.

Tambien tiene productos de las marcas francesas Lanvin © o Hermès © según el tipo de habitación, el WiFi gratis, un Minibar premium completamente surtido, una cafetera Nespresso y tetera, una caja de seguridad del tamaño de un computador portátil, un servicio de lustrado de zapatos, etc.

EXPERIMENTA LA GASTRONOMÍA SOFITEL

Disfrute de una deliciosa experiencia gastronómica ofrecida por el talentoso chef Nelson Granados con los excelentes ingredientes de la huerta secreta del hotel y  Descubra las propuestas innovadoras de Bistronomia internacional y colombiana del hotel en un ambiente cálido y exclusivo.

El restaurante del hotel ofrece unos de los mejores desayunos de la ciudad con un buffet amplio proponiendo variedades de panes artesanales hechos en casa, una estación saludable, un espacio para niños y especialidades colombianas juntas a los irreemplazables clásicos internacionales, para satisfacer todos los gustos. No se pueden perder las diversas ofertas del restaurante:

LE BRUNCH, el único Brunch Frances de Bogotá todos los domingos, el RUSTIC, una selección de sándwiches Gourmet con panes artesanales hechos en casa disponibles todos los dias, el FRESH FARM FRIDAY, una propuesta responsable de consumo local con productos directamente comprado la misma mañana en un mercado cercano del hotel, todos los viernes a la hora del almuerzo, y mucho mas!

 

BIENESTAR Y SALA DE RELAJACIÓN “RELAX”

En la sala de masaje “RELAX”, encontrarás lo último en cosmetología para vivir una experiencia estimulante y rejuvenecedora.

RELAX ofrece un espacio relajante con nuevas terapias naturales, diseñadas para despertar los cinco sentidos. Las manos expertas te llevarán al equilibrio de la mente y el cuerpo.

El hotel también tiene un Gimnasio SoFIT, para mantenerse en forma mientras disfruta de un entorno que invita al bienestar con equipos de la mejor calidad.

SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

CARRERA 13 NO. 85 – 80 – BOGOTA – COLOMBIA

TEL.: +57(1)646 6390 – H0561-SM4@SOFITEL.COM

WWW.SOFITEL.COM

Ver también

Yucatán y Guatemala conectarán destinos emblemáticos del Mundo Maya

A través de la nueva ruta aérea Mérida-Flores, Yucatán y Guatemala fortalecerán la conectividad del ...

Deja un comentario