fbpx

¡Turibus llega a Tampico!

¿Te imaginas explorar los sitios más emblemáticos de Tampico a bordo de Turibus? ¡Ahora es posible! No te pierdas todos los detalles de esta nueva ruta

¡Vamos a conocer Tampico a bordo de Turibus!

¿Sabías qué Tampico se suma a las ciudades de México que cuentan con el servicio de paseos guiados de Turibus?

Con una capacidad de 71 pasajeros, la unidad totalmente accesible inició operaciones en Tampico para llevar a los turistas y locales por los sitios más relevantes del destino.

El Presidente Municipal Chucho Nader aseguró que el Turibus impulsará el desarrollo turístico del municipio y resaltó que: “Tampico se sigue modernizando y esto refleja el posicionamiento de nuestra ciudad como uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento en el país”.

¿Qué sitios de interés turístico visitará el nuevo Turibus de Tampico?

La Plaza de la Libertad, en el monumento al Centenario será el punto de partida y contará con varias paradas, donde los visitantes podrán bajar y tomarse el tiempo necesario para conocerlo, ya que el boleto tendrá vigencia desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00hrs.

DATO AMAVIAJERO: Todos los recorridos de Turibus son Hop On/Hop Off, es decir, puedes bajar y subir cuantas veces quieras en el mismo día.

La ruta operara de martes a domingo e incluye las siguientes paradas:

  • El Parque Laguna del Carpintero
  • Área de velaria principal
  • Vivero Didáctico
  • Espacio Cultural Metropolitano
  • Expo Tampico
  • Museo del Niño
  • La Plaza de Armas

“El Turibus contribuirá a complementar los servicios turísticos de la ciudad y se sumará a los atractivos de la zona para seguir fortaleciendo el desarrollo local y regional”, destacó Víctor Cortés Melo, Gerente Corporativo de Producto Turístico de Mobility-ADO.

No olvides que puedes comprar tus boletos en la página www.turibus.com.mx/tampico o a través de la App de Turibus, si aún no la tienes descárgala AQUÍ si tienes dispositivo iOS o AQUÍ si tu dispositivo es Android.

Tal vez te interesa leer:

 

Las Islas Marías, la prisión que se convirtió en destino turístico.

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...