fbpx

¡Turibus te lleva a Sabor Es Polanco!

¡Atención, Foodies! Si eres amante de la buena comida y te apasiona descubrir nuevos sabores, no puedes perderte el festival gastronómico más esperado del año: ‘Sabor es Polanco 2024’. Y este año, Turibus te invita a disfrutar de este festín culinario de una manera única y especial.

Descubre una aventura gastronómica con Turibus

Imagina llegar a bordo de Turibus a un festival gourmet, en el que participan más de 70 restaurantes ofreciendo más de 250 platillos para degustar, una selección de vinos y destilados premium, espectáculos musicales y una zona especialmente dedicada a los niños.

Turibus te lleva directo a Campo Marte, un espacio hermoso, donde te deleitarás con degustaciones de los platillos más representativos de los restaurantes más lujosos de la Ciudad de México y por supuesto una gran muestra gastronómica del estado invitado: ¡Baja California!

Beneficios exclusivos a bordo de Turibus

Con Turibus, no sólo tendrás acceso al festival ‘Sabor Es Polanco 2024’, sino que también disfrutarás de beneficios exclusivos que harán de tu experiencia algo verdaderamente inolvidable:

  • Transporte sin Preocupaciones: Relájate y disfruta del paseo a bordo de Turibus, mientras te llevamos de manera segura y cómoda al corazón del festival.
  • Acceso VIP: Con tu boleto de Turibus, tendrás acceso privilegiado al festival, evitando largas filas y garantizando que puedas disfrutar al máximo de todas las delicias que Polanco tiene para ofrecer.
  • Pase Premium: Prepárate para una experiencia gastronómica de otro nivel con nuestro pase premium, que incluye master class y cata de vinos. ¡Una oportunidad única para aprender de los mejores expertos y deleitar tu paladar con los mejores maridajes!
  • Recorrido abordo de Turibus por un día. Descubre la Ciudad de México a través de uno de los circuitos clásicos de Turibus.

Reserva tu lugar y vive una experiencia única

¿Eres amante de la buena comida? No esperes más para vivir esta aventura gastronómica única con Turibus.

Reserva tus boletos AQUÍ y prepárate para descubrir los secretos mejor guardados de la cocina mexicana en el festival ‘Sabor Es Polanco 2024’.

¡Acompáñanos en esta experiencia que despertará todos tus sentidos!

Otras notas que podrían interesarte:

La Guía Michelin llega a México en 2024: Descubre los Estados Seleccionados.

Ver también

Perú uno de los destinos que impulsarán PROMPERÚ y LATAM Airlines.

PROMPERÚ y LATAM Airlines firman alianza estratégica para promover más viajes a Perú en seis mercados ...