fbpx

Turibus y ADO fortalecen la movilidad en el Tianguis Turístico 2021

Si hablamos de empresas sólidas y que siempre están en tendencia, hablamos por supuesto de Turibus y ADO.

Todos los que trabajamos en esta bella industria, sabemos que han sido marcas que no sólo se han sabido adaptar a la evolución del turismo sino que siempre están buscando hacer cosas nuevas que fortalezcan la movilidad.

En este tan esperado evento se anunciaron los proyectos de expansión:

La marca Turibus encabezó los anuncios presentando su nueva aplicación “Turibus” para teléfonos inteligentes, la cual busca evolucionar la oferta turística y cultural de nuestro país a través de la tecnología, como el pilar de accesos óptimos y seguros.

“a través de Turibus, logramos promover los destinos y las actividades más emblemáticas de nuestro país para avanzar en el camino de la reactivación turística y beneficiar a los sectores que coadyuban a la economía. Asimismo, confiamos en que las estrategias de difusión y los espacios de negociación que ofrece el Tianguis Turístico 2021 sean clave para todos los que formamos parte de esta industria, y en conjunto logremos impulsar un turismo exitoso, seguro y eficiente”. Victor Cortés, Gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO.

Turibus también anunció su nueva incursión en el estado de Tamaulipas con la presentación de los City Tours que recorrerán las ciudades de Tampico, Altamira y Madero. Asimismo, se lanzó la experiencia temática de Turiteatro, que se suma a una propuesta diferenciada para vivir las ciudades desde actividades recreativas.

¿Qué noticias nuevas nos tiene ADO?

Respecto a los servicios de traslado de larga distancia en México, la marca ADO, líder en largo recorrido en el país, garantizó que los miles autobuses que recorren los más de 500 millones de kilómetros cada año cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad.

Además, se resaltó que se seguirán trabajando con las medidas y los protocolos de seguridad sanitaria para que las personas puedan moverse de una manera cómoda y segura, de un extremo a otro en el país.

Así fue la participación de estas marcas prestigiosas en Tianguis Turístico. Con un mensaje claro: Estamos de pie y más fuertes que nunca para aportar movilidad en este renacer del turismo. Turibus y ADO fortalecen la movilidad, Siempre innovadoras y siempre apoyando con nuevos proyectos.

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...