fbpx

Una Tarde con Sabor a Lucha Libre: Turiluchas CDMX

¿Vives en la CDMX o vienes de visita? Te tenemos la recomendación perfecta para disfrutar la ciudad de forma distinta.

¿Estás listo para sumergirte en una experiencia inolvidable y emocionante que te hará ver la ciudad desde una perspectiva totalmente nueva? Entonces, sigue leyendo, porque tenemos la recomendación perfecta que hará que tu tiempo en la CDMX sea aún más emocionante.

Imagina subir a bordo de un Turibus, pero no para un recorrido turístico convencional. En este viaje, te sumergirás en el vibrante mundo de la lucha libre mexicana mientras recorres las calles de la Ciudad de México. Pero aquí no termina la aventura: durante el trayecto, compartirás la experiencia con auténticos luchadores, quienes te contarán historias fascinantes y te harán sentir parte de este universo único.

¡Una Aventura para Toda la Familia!

No importa la edad, las turiluchas son para todos. Con tarifas especiales para adultos y niños, toda la familia puede disfrutar de este espectáculo único. Vive la emoción de la lucha libre y crea recuerdos inolvidables juntos.

¿Horarios?

– Martes y Sábado: 18:30 hrs.

– Viernes: 19:30 hrs.

Salidas desde Ciudad de México

Tarifas:

Adultos (13 años en adelante): $749.00 MXN

Niños (4 a 12 años) e INAPAM: $549.00 MXN

Si buscas una experiencia auténtica y emocionante en la Ciudad de México. Sumérgete en la emoción de la lucha libre mexicana y crea recuerdos inolvidables en este tour único. ¡No esperes más para vivir la experiencia de las turiluchas!

 

Ver también

Perú uno de los destinos que impulsarán PROMPERÚ y LATAM Airlines.

PROMPERÚ y LATAM Airlines firman alianza estratégica para promover más viajes a Perú en seis mercados ...