fbpx
canadá

Razones para viajar a Canadá en invierno

Si todavía estás pensando a dónde vas a viajar en tus próximas vacaciones, te tenemos la respuesta: Viaja a Canadá en invierno. Reconecta con ese viajero aventurero que llevas dentro y haz un plan inolvidable.

#Canadá es un paraíso para realizar todo tipo de actividades. La nieve que cae en esta época te permitirá hacer deportes como: motonieve, trineo jalado por perros, pesca sobre hielo, entre otros. Pero cuáles son las 5 experiencias inolvidables que te recomendamos en Ama Viajar:

1. Aventura en trineo de perros.

Quebec es uno de los destinos en los que se puede realizar esta actividad ancestral en donde paseas a bordo de un trineo que es jalado por perros, lo que genera un vínculo increíble entre los viajeros y los animales.

2. Paseo en helicóptero en Alberta

Vuela alto en las Rocallosas Canadienses y disfruta de paisajes que no podrás creer. La nieve adorna las montañas elevadas. Podrás observar el Columbia Icefield y disfrutar del gigantesco campo de hielo que cubre 324 km2 por lo que es reconocido como el mayor cuerpo de hielo de las Rocallosas.

3. Llénate de adrenalina en la CN Tower.

Toronto es hogar de la CN Tower, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Se encuentra a 553 metros de altura y, más allá de ser una maravilla arquitectónica, es un gran atractivo turístico al cual podrás asistir para degustar la gastronomía de su restaurante giratorio. Podrás caminar sobre suelo de cristal, disfrutar de su mirador o abrocharte el arnés y dar una caminata al borde del edificio.

4. Si lo tuyo es esquiar, qué esperas para ir a Whistler.

En #Whistler encontrarás el resort de esquí más grande de América del Norte. Aquí podrás realizar todo tipo de actividades entre las que destacan: Esquí o snowboard en helicóptero, tirolesas, bungee, motos de nieve, entre otras muchas actividades invernales.

5. Canadá sin duda es un destino para ver auroras boreales.

¿Te contamos un secreto? En el centro de los Territorios del Noroeste de #Canadá , las auroras boreales se pueden ver 200 noches al año aproximadamente, lo que significa que se pueden observar casi todas las noches desde finales del verano, hasta principios de la primavera.

6. Hablemos de naturaleza salvaje.

Al norte de #Canadá se encuentra la Reserva de Vida Salvaje, en donde podrás conocer más de una docena de especies diferentes de animales boreales y del ártico con un tour por un circuito de observación de tres millas. Elije entre hacer el recorrido a pie, con esquís, con raquetas de nieve o en un autobús con guía.

Tip Ama Viajero

Para comprar tu viaje a Canadá, contacta a Felgueres Travel Group. Es una agencia de viajes confiable, con cobertura en todo México, en donde trabajan especialistas en Canadá como destino turístico. ¡Seguro podrán armar la experiencia perfecta para que reconectes con tus emociones, con tus sentidos y con tus seres queridos!

Contáctalos a través de sus redes sociales AQUÍ

o llama al teléfono: 55 5004 0100

#ReconectaEnCanadáConFelgueres #ExploreCanada

Ver también

Experiencias de vida salvaje en Canadá

Cuando piensas en Canadá, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ...