fbpx

¡Viva Aerobus llega a Ecuador con la ruta Quito – Cancún!

Viva Aerobus lo hace de nuevo y continúa expandiéndose hacia otros territorios a través de nuevas rutas. Sigue leyendo esta #NotaAmaViajar y conoce todos los detalles del lanzamiento de la más nueva: Quito – Cancún.

Ecuador, el nuevo destino de Viva Aerobus

Para celebrar el lanzamiento de su nueva ruta internacional: Quito – Cancún, Viva Aerobus reunió al Ministerio de Turismo de Ecuador; Quito Turismo; el Gobierno Estatal de Quintana Roo, México; Quiport, operador del Aeropuerto Internacional de Quito; y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), operador del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Viva Aerobus continúa expandiéndose hacia nuevos destinos y logra convertirse en la aerolínea que por primera vez, conecta de manera directa y sin escalas a Quito, Ecuador con Cancún, México.

“¡Bienvenido Viva Aerobus! Estamos convencidos de que el inicio de la operación en esta nueva ruta reafirma la confianza en nuestro país. El inicio de operaciones bajo la modalidad Low Cost dinamiza y permite una mayor conectividad aérea entre ambos destinos (Quito y Cancún que tienen grandes y auténticas experiencias para ofrecer a los viajeros)  y además brinda beneficios para los consumidores. Esta es una muestra más de que cada vez tenemos más Ecuador en el mundo y más mundo en el Ecuador”. Destacó Niels Olsen, Ministro de Turismo de Ecuador.

¿Cuándo inicia esta nueva ruta?

Con 3 vuelos semanales, las operaciones de Quito – Cancún arrancan el 16 de junio del 2023. ¿Y lo mejor? Es que los boletos ya se encuentran a la venta desde $89 dólares más impuestos en viaje sencillo.

DATO AMAVIAJERO: El vuelo tendrá una duración promedio de 4 horas y pondrá a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos al año.

Con Viva Aerobus, Ecuador y México, no podrían estar más cerca

¿Sabías qué Ecuador se encuentra entre los 25 países que generan mayor flujo de visitantes vía aérea a México?

Y por otro lado no menos importante, el reporte del Municipio de Quito reveló que en 2022, México ocupó el sexto lugar entre los países que enviaron más turistas a Ecuador.

Es por ello que para atender esta necesidad de conectividad aérea entre ambos países, Viva Aerobus aterrizará en Quito con una experiencia probada de 16 años de operaciones en México, más de 100 millones de pasajeros transportados, cerca de 4,000 colaboradores y un servicio que combina precios bajos, aviones nuevos y vuelos punto a punto. 

Además, esta nueva ruta no sólo conecta a dos ciudades, también pone al alcance de los pasajeros ecuatorianos una amplia oferta de vuelos que conectan a Cancún con 18 destinos al interior de la República Mexicana.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus resaltó que: “Nos llena de entusiasmo llegar a este bello país y poder servir a sus pasajeros con un servicio enfocado en el cliente, una flota moderna y precios realmente bajos para que las personas puedan sacar el máximo provecho de sus viajes, al tiempo que ello favorece la derrama económica local. Muchas gracias a las autoridades ecuatorianas que nos han dado una cálida bienvenida y a Quintana Roo por siempre abrirnos las puertas para seguir creciendo en uno de los destinos de sol y playa bandera de México”.

¿Nos vamos a Quito? Adquiere tus boletos en la página oficial: www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas (México), en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

 Tal vez te interesa leer:

¿Razones para visitar la Riviera Maya y Cancún en Semana Santa?

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...