fbpx

Viviendo #GrandesHistorias en Guanajuato Parte 2

Viviendo #GrandesHistorias en Guanajuato Parte 2

Las #GrandesHistorias en Guanajuato continúan…

Acompáñenos a seguir descubriendo el Lado B de #Irapuato y #Celaya

No podíamos irnos de la “Capital Mundial de la Fresa” sin vivir una experiencia única como visitar un cultivo de fresas y ¡recolectarlas nosotros mismos! Gracias a Turismo Municipal de Irapuato por todas sus atenciones.

Después de una parada obligada en La Cristalita S.A de C.V para llevarnos los mejores souvenirs, llegamos a la ciudad de Celaya para vivir la experiencia: “DulCelaya” con Cajetas “El Caballo Sin Rival”- Hidalgo.

No sólo conocimos sobre el proceso de elaboración de uno de nuestros postres favoritos, sino que además, tuvimos la oportunidad de hacer “dorados de cajeta”, dulces tradicionales que sólo encuentras aquí en Celaya.

Combinamos esta deliciosa actividad con aventura en el Centro Turístico La Palapa, donde hicimos un divertido recorrido en razer, montamos a caballo, nos sumergimos en una increíble alberca con aguas termales

Casi nos quedamos a dormir en una de sus maravilosas cabañas súper equipadas.

Nada mejor para despedirnos de esta travesía, que un magnífico festín en la Comunidad “Ojo Seco”, donde nos invitaron a elaborar artesanías, desayunamos de-li-cio-so y hasta hicimos la famosa tortilla ceremonial.

¿Y tú, qué vas a hacer en Guanajuato? #ViveGrandesHistorias

Ver también

Turistea en Tepoztlán sin subir al Tepozteco | Lado B de Tepoztlán

Turistea en Tepoztlán sin subir al Tepozteco | Lado B de Tepoztlán

Turistea en Tepoztlán sin subir al Tepozteco | Lado B de Tepoztlán Amaviajeros, ¿cuántas veces ...