fbpx

¡WIFI A bordo!

Internet pasó a ser una de las principales necesidades del hombre, tanto que cuando viajamos y llegamos a un hotel o aeropuerto lo primero que preguntamos es por la  clave de wifi o incluso si vamos a comer a un restaurante o un café el wifi es el determinante si nos quedaremos o no. En los últimos años las aerolíneas comenzaron a querer satisfacer esta necesidad.

Si eres uno de esos pasajeros que no puedes mantenerse desconectado, no te preocupes, ahora puedes volar con los pies en la tierra.

¿Qué aerolíneas tienen internet gratis a bordo?

Air China

China Eastern

Fly emirates

Hong kong airlines

Jet Blue

Nok air

Norwegian

Philippine airlines

Qatar airlines

Turkish Airlines

Hoy la mayoría de las aerolíneas brindan este servicio al pasajero u otras están trabajando para tener este plus.  Pero no es gratuito, ¿Por qué?

Estamos hablando de por lo menos unos 20 dólares por 20 mb. Tener internet a bordo significa tener buena conexión de rastreo con las antenas y esto significa mayor gasto de combustible, es por eso que el precio es elevado.

La conexión a 36.000 pies no es la más rápida y muy limitada, tal vez poder mandar algún mensaje importante o un simple correo electrónico.

Te recomendamos que aproveches el vuelo para descansar, pero si tu trabajo no te lo permite sabes que tienes esta gran herramienta a bordo.

Ver también

¿A dónde debes viajar este año según tu animal del zodiaco?

El Año Nuevo Chino 2022 se celebrará el 1 de febrero y, mientras decimos adiós ...