fbpx

World Meetings Forum (WMF) Summit Guanajuato 2024

Por tercer año consecutivo, el Estado de Guanajuato será sede del World Meetings Forum (WMF) Summit Guanajuato 2024.

¿Qué es este evento?

Es el evento de Turismo MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones, por sus siglas en ingles) que se ha llevado con gran éxito en varias Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Este año, del 17 al 20 de abril, WMF Summit se realizó en Guanajuato Capital logrando 50 compradores entre agencias de viajes, DMS´s, agencias de incentivos y meeting planners de Estados Unidos, Colombia y México, quienes registraron + de mil citas de negocios con proveedores locales, nacionales e internacionales.

¿Por qué se promueve tanto en Guanajuato?

El Turismo de Reuniones es uno de los 9 segmentos que promueve con mayor énfasis la Secretaría de Turismo, posicionándolo como un destino de excelencia al contar con la infraestructura y la proveeduría. El Turismo MICE también es importante para una ciudad ya que contribuye a promocionar el destino y a crear una imagen favorable de esta.

Edición 2023

Durante estos 3 días, los asistentes convivieron con el secretario de Turismo, quien los adentró turísticamente a Guanajuato con una presentación de destino “Vive Grandes Historias”…“Como guanajuatenses y promotores de la industria, nos hemos encargado de contarles todas las bondades de Guanajuato. Pero en esta edición, ustedes (industria) lo pudieran constatar personalmente”, aseveró Juan José Álvarez Brunel.

En sus tiempos libres, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar y conocer grandes atractivos del estado.

Fotografía de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...