fbpx

Ya llegó el Ángel del Turismo 2023

¡Qué emoción! Después de tres años regresa el premio de la Industria Turística y de reuniones: Ángel del Turismo 2023, y ya están abiertas las postulaciones.

Si conoces una empresa, empresario o Institución que crees que debería ser reconocid@, este es el momento para postularla. El Ángel del Turismo los está buscando.

Todos conocemos este evento que reconoce a lo más destacado del año en el ambiente turístico. De hecho, AMA Viajar, fue uno de los afortunados en recibir el Ángel en 2018. La buena noticia es que el evento ha crecido en todo sentido y se ha convertido en un evento de la Industria Turística y de reuniones. Este año, cuenta con el apoyo del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones – COMIR, con sus 13 asociaciones nacionales e internacionales.

¿Quién puede aspirar a ganar el Ángel del Turismo 2023?

Hay 11 categorías que engloban todos los rubros turísticos: Emprendedor o Innovador del año, Promotor de México en el exterior, Mejor Hotel, Mejor experiencia gastronómica mexicana, Mejor Transporte Turístico, Mejor Agencia de Viajes, Mejor empresa o Institución en turismo de reuniones, Mejor estrategia de promoción de un destino, Empresa / Institución sustentable del año, Generador de contenido del año, Ángel honorario. Por lo tanto, los empresarios, empresas o Instituciones que pertenezcan a la industria  deben de empezar a autonominarse para ganar esta estatuilla.

¿Cómo postularse?

Los interesados en postular a una persona, empresa, institución o proyecto en alguna de las categorías, completarán un formato que detalle las razones por las cuales considera que merece el premio. El periodo de recepción de propuestas es del 1 de julio al 18 de agosto de 2023.

El formato se encuentra AQUÍ

y lo más importante, ¿Cuándo es?

El próximo 23 de Noviembre.

Ahora si…. ¡A postularse!

Ver también

Xoximilco, no es lo mismo que Xochimilco

Hoy queremos llevarlos a un lugar donde la magia de México se despierta en cada ...