fbpx

AFEET México celebra la llegada de su nueva Presidenta: Karin Baldamus

La AFEET México celebró la toma de protesta de la mesa directiva 2023 y dio la bienvenida a su nueva Presidenta: Karin Baldamus

Karin Baldamus liderará la AFEET durante el 2023

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET) celebró la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2023, a cargo del Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

Durante el evento, el Secretario Torruco destacó el próximo Tianguis Turístico 2023, que se celebrará en la Ciudad de México y se espera que sea “el más grande de la historia”.

Por su parte, Mariana Pérez, la ahora Ex Presidenta de la Asociación, compartió en su informe final logros destacados como la creación de la filial de Baja California, los fams realizados a todas las filiales de la asociación, el congreso internacional, y por supuesto, el crecimiento en redes de manera exponencial.

Mariana hizo entrega oficial del pin de Presidenta a Karin Baldamus, quien será la encargada de liderar la AFEET México durante este 2023.

Karin cuenta con una importante trayectoria en la industria turística, desde hace 18 años ha sido parte de AFEET destacando en la actividad de la asociación en diferentes cargos. Actualmente colabora en KB&P Representaciones y es consultora independiente de asistencia en viajes, seguridad tecnológica, entre otros.

En la presentación de su plan de trabajo 2023, Karin resaltó los planes que tiene para dar continuidad a los proyectos de la asociación y el trabajo con las filiales para seguir creciendo en conjunto.

Desde Ama Viajar le deseamos a Karin Baldamus mucho éxito durante su gestión y felicitamos a Mariana Pérez por su gran trabajo al frente de la AFEET durante el periodo 2020-2022.

Tal vez te interesa leer:

TIPS para una mujer viajando sola (Parte 1)

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...