fbpx

Aún estás a tiempo de vivir la experiencia inmersiva de Okuda San Miguel

Con más de 4,500 asistentes, la experiencia inmersiva “Metamorfosis” de Okuda San Miguel rompe récord de asistencia y se extiende hasta el 19 de marzo.

Vive la experiencia inmersiva “Metamorfosis” de Okuda San Miguel hasta el 19 de marzo

Debido a su graaaan éxito durante cuatro semanas consecutivas, la experiencia inmersiva “Metamorfosis” del artista español Okuda San Miguel extenderá su exposición hasta el próximo 19 de marzo.

Gracias a sus más de 4,500 visitantes, “Metamorfosis” rompió récords de asistencia y se convirtió en una de las atracciones principales de la Semana del Arte en la Ciudad de México.

Así que si aún no la conoces, no puedes perderte esta gran oportunidad para ser parte del colorido mundo de sueños que ha sido creado por el reconocido artista originario de Santander, España.

Desde que entras se percibe una energía especial que rodea a cada pieza expuesta, desde el “Perro Alebrije” y “Jinete de Ciervo Volador”, pasando por “La Cara de la Naturaleza”, el túnel caleidoscópico “Recorriendo la Historia” y “La Venus de Espejos”, hasta llegar a la imponente “Casa Calavera” con la que se hace realidad el sueño de muchos de poder vivir dentro de una obra de arte.

¿Qué significa entrar aquí? Entrar a un mundo espiritual que está regido por el lenguaje de los sueños y en el que los colores brillantes se mezclan con formas geométricas.

Déjate sorprender por la experiencia sensorial a través de platillos inspirados en Okuda

La experiencia no sólo será visual onírica, sino que además, podrás tener una experiencia sensorial al probar los sabores y colores que le dan forma a un menú sumamente especial que se encuentra disponible en el restaurante Zesta Punta, ubicado en el tercer piso del Frontón México.

DATO AMAVIAJERO: Los platillos a elegir son el resultado de la colaboración entre Okuda y el chef Agustín Muñoz, quienes encontraron la manera de crear deliciosos sabores ideales para completar la experiencia inmersiva de “Metamorfosis”. 

Sinfonía de jitomates heirloom infusionado con aceite de oliva y vaina de vainilla acompañado de gazpacho y queso manchego, acuarela de betabeles con salmón gravlax acompañado de jitomate cherry y mayonesa de colores, robalo con arcoiris de papa acompañado de chocrut y trilogía de bizcocho y mousse acompañado de sorbete de mango, son solo algunas de las creaciones culinarias que han tomado como inspiración la obra del artista español.

¿Te atreves a hablar un lenguaje onírico y entrar a un mundo surrealista pop?

El arte de Okuda San Miguel te permitirá acercarte a un artista fuera de lo común, que ha logrado comunicarse con millones de personas por medio de su arte en más de 80 ciudades alrededor del planeta entero.

Recuerda que la exposición se extiende, así que podrás visitarla hasta el 19 de marzo en las instalaciones del Frontón México. 

INFORMACIÓN AMAVIAJERA:

Horarios: De Miércoles a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Frontón México: Av. de la República 17, Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Precio: $250 por persona (+ cargos por servicio)

Promociones: Miércoles y Jueves entradas 3×2, menores de 12 años no pagan, mayores de 60 años y personas con discapacidad 40% de descuento

¿Vamos?

Adquiere tus boletos AQUÍ

Tal vez te interesa leer:

¡Por fin! Olvídate del límite de 100ml para viajar en avión

Ver también

Xoximilco, no es lo mismo que Xochimilco

Hoy queremos llevarlos a un lugar donde la magia de México se despierta en cada ...