fbpx

CANAERO reelige a Diana Olivares como su Presidenta

Por segundo año consecutivo, Diana Olivares es elegida para ser la Presidenta de CANAERO. ¿Cuáles son sus planes para el periodo 2023-2024? Te contamos en esta #NotaAmaViajar

Diana Olivares, un año más en la presidencia de CANAERO

Diana Olivares se convirtió en la primera mujer en ocupar la presidencia de la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) en febrero del 2022.

Y su gran labor habla por sí sola, ya que la CANAERO ha decido reelegirla como Presidenta para el periodo 2023-2024.

La Mesa Directiva que acompañará a Diana, estará formada por la primera Vicepresidente, Alejandra Reyes, Gerente de Asuntos de Industria en Aeroméxico; el segundo Vicepresidente, Rafael Silva, Director General de Estafeta Carga Aérea; y el tercer Vicepresidente, José María Giraldo, Director General de Operaciones México, Centroamérica y el Caribe de American Airlines.

La Cámara ha compartido que continuará impulsando las prácticas de equidad dentro de la Industria, así como la generación de programas enfocados en construir una aviación sustentable.

Compromiso para fortalecer la aviación mexicana

La Presidenta Diana Olivares, resaltó: “Agradezco a todos por la confianza. El objetivo de esta nueva etapa es continuar trabajando de manera unida como industria, que todos tengamos voz, por ello conformamos una Mesa Directiva muy incluyente. En este periodo 2023-2024 trabajaremos sobre cinco pilares fundamentales: infraestructura, gobierno y regulaciones, seguridad, comunicación y sostenibilidad, e impuestos. Este es un gran  compromiso con la Cámara que continuaremos fortaleciendo.”

Es importante resaltar, que durante su gestión, la CANAERO ha colaborado con las autoridades para enfrentar los diferentes retos y cambios que ha tenido la aviación nacional en el último año, como:

  • La búsqueda de la recuperación de categoría 1 para la autoridad de aviación mexicana.
  • El decreto de cierre de operaciones de carga dedicada en AICM.
  • El seguimiento a la iniciativa de reforma a la Ley de Aviación Civil y la Ley de Aeropuertos.

Desde Ama Viajar, le deseamos mucho éxito durante su gestión a Diana Olivares, un gran ejemplo y referente en la industria de México y el mundo.

Tal vez te interesa leer:

¿Por qué las mujeres son el motor de la industria turística?

Ver también

Xoximilco, no es lo mismo que Xochimilco

Hoy queremos llevarlos a un lugar donde la magia de México se despierta en cada ...