fbpx

Celebra a mamá con el regalo perfecto: ¡un escape por México!

Sabemos que el Día de la Madre es todos los días, pero estamos seguras que quieres que este día sea aún más especial… Así que celebra a mamá con el regalo perfecto: ¡un escape por México! Sí, llévala a vivir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables con las increíbles promociones que ofrece miescape.mx.

Celebra a mamá con el mejor regalo: ¡un escape por México!

Este año sorprende a tu mamá con algo diferente y escapa con ella a destinos espectaculares en México.

¿Qué tal una escapada a Taxco desde $1,999 MXN por persona en habitación doble en el Hotel Agua Escondida Taxco? Esta oferta exclusiva está disponible para reservas realizadas hasta el 10 de mayo, con fechas de viaje hasta el 17 de mayo. Incluye transporte redondo en autobús de primera Estrella de Oro, ¡todo listo para una aventura inolvidable!

O quizás prefieras explorar Veracruz, donde al reservar una habitación doble en el Hotel Veracruz Centro Histórico, ¡la tercera noche es gratis! Esta oferta especial está disponible para reservas realizadas hasta el 10 de mayo, con fechas de viaje hasta el 12 de mayo. Además, incluye transporte redondo en autobús de primera clase ADO.

¿Buscas una experiencia gourmet? ¡Entonces la Ruta del Queso y Vino es para ustedes! Reserva antes del 10 de mayo y viajen el 11 de mayo con un 10% de descuento. ¡Una oportunidad imperdible para deleitarse con lo mejor de la gastronomía mexicana! Incluye transporte redondo en autobús de primera clase Autotur.

¿Cuál será la opción ganadora?

Este Día de la Madre, regálale la emoción de viajar y descubrir nuevos horizontes.

¡No te pierdas estas promociones exclusivas y crea recuerdos inolvidables reservando con miescape.mx!

Tal vez te interesa leer:

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 1.

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 1.

Como saben, nos encanta siempre estar investigando sobre las nuevas tendencias de viajes, nuevos conceptos ...