fbpx

¡Descubre increíbles destinos con las nuevas rutas de Viva Aerobus!

Viva Aerobus no deja de sorprendernos con nuevas rutas hacia destinos increíbles. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo esta #NotaAmaViajar y no te pierdas el arranque de sus 7 nuevos vuelos para comenzar a planear tu próxima aventura.

Viva Aerobus anuncia 7 nuevas rutas

Las ganas de viajar aumentan y la oferta de Viva Aerobus para satisfacer las necesidades de sus clientes, también. Es por ello que su red de expansión crece y muy pronto podrás comenzar a volar a bordo de sus 7 nuevas rutas.

¿Quieres conocerlas? Aquí te las presentamos:

1. Ciudad de México (Felipe Ángeles) – Tijuana. La aerolínea celebra su crecimiento en el estado de Baja California con la inauguración desde el 30 de marzo de la ruta regular: Ciudad de México (desde el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles) hacia Tijuana.

2. Cancún – Quito. No podemos dejar de lado uno de los anuncios más recientes de Viva: su llegada a Ecuador con la ruta Cancún – Quito, a partir del 16 de junio con tres vuelos semanales.

DATO AMAVIAJERO: Este será un servicio único de Viva que conectará de manera directa y sin escalas, a la capital ecuatoriana con el estado de Quintana Roo.

Viva Aerobus y Los Cabos iniciarán 3 nuevas rutas

“Hoy damos un paso determinante en la historia y compromiso de Viva Aerobus con Los Cabos lanzando no una, sino tres nuevas rutas que harán que las inolvidables playas del estado estén al alcance de muchas más personas, gracias a una opción de vuelo que combina precios realmente bajos y aviones nuevos”. Compartió Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

3. Los Cabos – Cancún. Con un vuelo diario, iniciará operaciones el próximo 18 de mayo, fecha estratégica para captar la demanda de la temporada alta de verano. Con una escala exprés en Toluca, en la que los pasajeros no requerirán bajarse de avión, los viajeros podrán trasladarse en menos de cinco horas desde el noroeste al sureste del país con total comodidad. Esta escala, sin embargo, permitirá que más pasajeros, provenientes de la capital mexiquense, puedan abordar el avión para viajar a Cancún, generando así un mayor dinamismo en beneficio del turismo.

Por su parte, Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, destacó: “Le damos la bienvenida, una vez más y por partida triple, a Viva Aerobus a Los Cabos, quien viene a impulsar nuestro turismo y competitividad con el anuncio de tres nuevas rutas que, ciertamente, son aliadas naturales para alcanzar nuestras nuevas metas de visitantes en este 2023”.

4. Los Cabos – Querétaro. Esta ruta iniciará el 1 de julio con tres vuelos a la semana, continuando con la estrategia de captar la demanda de la temporada alta de verano y brindará a los pasajeros la oportunidad de viajar en la flota más joven de México y la cuarta de Norteamérica, integrada por 70 modernas aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan solo 5.28 años.

5. Los Cabos – Toluca. Con el firme propósito de atender las necesidades del turismo de sol y playa, este nuevo servicio comenzará el próximo 18 de mayo con un vuelo diario.

6. Mazatlán – La Paz: A partir del 1 de julio y con dos vuelos a la semana, Mazatlán conectará con La Paz.

7. Monterrey – Bogotá: Por último y no menos importante, la nueva ruta internacional de Viva Aerobus desde la capital de Nuevo León hacia Bogotá, comenzará el 8 de junio con dos vuelos a la semana y se trata de un servicio histórico que, por primera vez, conecta a la capital colombiana con la Sultana del Norte de manera directa y sin escalas.

Ahora que ya estás informado sobre las últimas novedades, elige tu próximo destino y déjate volar con las mejores tarifas de Viva Aerobus

Tal vez te interesa leer:

¡Viva Aerobus llega a Ecuador con la ruta Quito – Cancún!

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...