fbpx
Crédito: Kaitlyn Vician

Disfruta en pareja bajo el sol de medianoche en los Territorios del Noroeste.

En Ama Viajar te recomendamos 7 actividades que puedes hacer con tu pareja en los Territorios del Noroeste de Canadá bajo el sol de medianoche, donde el día parece no tener fin.

Vacacionar al lado del amor de tu vida es un placer que se disfruta al máximo cada momento del viaje, recorrer cada rincón, comer y beber todo lo que se atraviese en el camino.

 

Pescar los manjares más frescos del día

En los Territorios del Noroeste amanece antes de lo habitual, entre las 2:30 y 3:00 am. La hora ideal para salir a pescar enormes truchas sobre las apacibles aguas del lago Great Bear, las truchas serán tan grandes que seguramente dejarás con la boca abierta a tu acompañante.

Crédito: Paul Vecsei

TIP AMAVIAJERO: Después de pescar… pueden preparar ese suculento manjar a su gusto y relajarse a las orillas del lago.

Crédito: Terry Parker.

Salir a nadar a medianoche.

¡El lugar ideal es la Playa de Guijarros hacia el Océano Ártico! La asombrosa iluminación y el ambiente es tan agradable, que se enamorarán de nuevo el uno del otro.

No hay horarios para cenar

En los Territorios del Noroeste el día dura tanto, que se les olvidará a qué hora cenar, todo el día van a querer preparar un rico pescado a la plancha, acompañado de un delicioso vino tinto.

DATO AMAVIAJERO: Aquí cualquier hora es buena idea para preparar trucha.

 

Crédito: Pat Kane.

Admiren el atardecer que nunca se acaba

El atardecer es uno de los momentos más románticos del día, en Inuvik o una de las comunidades sobre el Círculo Polar Ártico, el sol gira alrededor de la circunferencia del cielo, es donde las conversaciones que inspiran te harán sembrar nuevos sueños y deseos por cumplir con tu pareja, se conocerán de nuevo en un clima muy agradable.

Disfruten de una siesta bajo la estrella más grande y cálida del firmamento

Si el cansancio los venció y no saben qué hacer, es mejor tomar una siesta cobijado por el calor del anochecer, verás cómo el cielo cambia del anochecer al crepúsculo, del amanecer al día, simplemente un espectáculo sorprendente.

Crédito: Hannah Eden.

Despertar por el melodioso canto de las aves

¿Te imaginas despertar en plena naturaleza y escuchar a las golondrinas cantar hasta la medianoche?

¡Como de película! En los Territorios del Noroeste este hermoso canto te acompañará mientras se dirigen al lugar donde se hospeden.

Déjate llevar por la paz y vitalidad de la iluminación

Disfruta de las bellas postales que regala la iluminación del sol de medianoche, se sentirán cómodos y serenos como si flotarán en el aire y tranquilos… que el sol de medianoche los acompañará.

Crédito: Terry Parker

Ahora ya lo sabes, sorprende al amor de tu vida con estas 7 actividades que puedes disfrutar en los Territorios del Noroeste de Canadá, mientras los acompaña el sol de medianoche.

Artículo por Gabriela García, publicado por Ama Viajar, julio, 2022.

Tal vez te interesa leer:

Asombroso espectáculo luminoso en el Noroeste de Canadá en Verano.

Ver también

Playa Monumentos en Los Cabos, un paraíso para los surfistas

¿Sabías qué las playas de Los Cabos lo han posicionado como un destino top entre ...