fbpx

¡El Festival del Bosque de Chapultepec está de vuelta!

Regresa uno de los eventos más esperados en la CDMX… Y en esta #NotaAmaViajar te contamos algunas razones para no perderte el Festival del Bosque de Chapultepec 2023

¿Por qué no te puedes perder el Festival del Bosque de Chapultepec 2023?

Además de ser el pretexto ideal para disfrutar en familia o con amigos la belleza del Bosque de Chapultepec, el Festival es un punto de encuentro con el arte y actividades al aire libre sorprendentes.

En su programa se incluyen conciertos, conferencias, talleres, exposiciones, recorridos y grandes sorpresas en 8 diferentes sedes del Bosque. ¿Y lo mejor? Es que toda su programación es GRATUITA

Vive la primavera al máximo en la Ciudad de México

Aunque aún no se han anunciado las fechas de este gran evento, el Bosque de Chapultepec compartió hace unos días que muy pronto se darán a conocer todos los detalles oficiales de la edición 2023.

Se espera que al igual que la edición anterior, se lleve a cabo en el marco de la Semana Santa, para dar oportunidad a las familias capitalinas y todas las personas que visitan la ciudad en las vacaciones, a maravillarse con la magia de estas actividades.

En el 2022, la temática Insecta nos sorprendió, al permitirnos entrar en el mundo de pequeños animales en un formato ampliado, para poder apreciar su belleza e importancia en el mundo que compartimos.

Así que este año, se tienen altas expectativas sobre el tema central del festival, que estamos seguros no dejarán de sorprendernos.

En #AmaViajar te mantendremos informado sobre las fechas y la cartelera del Festival del Bosque de Chapultepec 2023.
Mientras tanto, cuéntanos, ¿Cuál crees que sea la temática de la próxima edición?

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...