fbpx

Escapada en pareja a Canadá

Se acerca un aniversario, cumpleaños o simplemente estás pensando en cómo sorprender a tu pareja. Pues estás leyendo la nota correcta. Hoy queremos contarte sobre algunos lugares que Canadá puede ofrecerte a lo largo del año para esa escapada romántica que tienes en mente.

1.     Observa las olas en Tofino en la isla de Vancouver, BC.

Escuchar las olas romper es muy relajante, pero las olas que golpean la salvaje costa oeste de Tofino son electrizantes. Agrega a eso un baño de burbujas a la luz de las velas con vista al Pacífico y un masaje en pareja con vista a olas rompientes y tendrás una experiencia única.

Foto Crédito: © Brian Caissie

2.     Para que tengas un romance “vintage”, visita Niagara-on-the-Lake, Ontario.

Si prefieres el romance estilo “vintage”, debes visitar la hermosa Niagara-on-the-Lake, a menos de dos horas de Toronto. Este pueblo histórico del siglo XIX es refinado y gentil; perfecto para pasear del brazo de tu pareja por elegantes edificios victorianos y hermosas mansiones de ladrillo rodeadas de flores desbordantes.

Foto crédito: © Destination Ontario

3.  Lake Louise, Alberta. Un escenario irreal.

Sube hasta una de las vistas más increíbles de Banff National Park, desde la cual se pueden ver animales salvajes casi a diario. Desde la cima a 2,088 metros de altura, el paseo en la góndola es solo el comienzo de la aventura.

Foto crédito: Chris Amat / Pursuit Banff Jasper Collection

4.     Territorios del Noroeste. Observa auroras boreales de una manera original.

Lo único mejor que ver un espectáculo de auroras boreales, es hacerlo desde un jacuzzi en Blachford Lake Lodge & Wilderness Resort. Un lugar hermoso con un toque rústico que te permitirán sentir tranquilidad y un verdadero contacto con la naturaleza.

Foto crédito: © Martina Gebarovska

5.     Montañas Laurentidas, Quebec.

La región de Laurentidas cuenta con varios spas para dejarse consentir. Encontrarás estos pequeños paraísos por toda el área, en plena naturaleza, en albergues y hoteles. Podrás vivir una verdadera experiencia de bienestar, no solo con los diversos tratamientos que ofrecen estos spas, también disfrutando de lugares encantadores y su entorno.

Foto crédito: ©Hamelin, Guy

6.     Lago Emerald, Yukón.

El Lago Emerald es un lugar hecho para tarjetas postales. El lago es uno de los destinos más fotografiados de todo Yukón. Los glaciares dieron forma a este lago hace 14,000 años y su agua de un verde profundo, así como las montañas que tiene de fondo, lo convierten en la verdadera opción fotográfica y romántica para hacer algo unico con tu pareja.
Si quieres viajar y tener alguna de estas experiencias, contacta a Felgueres Travel Group agencia de viajes especializada en el destino.

Foto Crédito: © Destination Canada

Si buscas experimentar alguna de estas maravillas naturales, contacta a Felgueres Travel Group agencia de viajes especializada en el destino.

Otras notas que pueden interesarte:

Cascadas que debes conocer en Canadá

Ver también

Regiones vinícolas para visitar en Canadá.

Si eres amante de los vinos te recomendamos algunas regiones vinícolas para visitar en Canadá ...