fbpx

Cataratas que debes conocer en Canadá

Cuando piensas en Canadá seguramente una de las fotografías que se te viene a la mente es la de las Cataratas del Niágara, que sin duda es de las atracciones más conocidas e imperdibles de este país. Pero en esta ocasión, te queremos hablar sobre otras cataratas que encontrarás en Canadá y que se convertirán en un motivo más para que visites este destino.

Cataratas Montmorency

Mucha gente se sorprende al descubrir que hay una caída de agua que es una y media veces más alta que las cataratas del Niágara y se encuentra a minutos de la Ciudad de Quebec. Con 82 metros, las Cataratas Montmorency son dignas de admirarse, en este lugar podrás pasear cerca de la base o subirte al teleférico que te lleva hasta la cima y ofrece una vista espectacular.

Los visitantes más intrépidos pueden hacer senderismo por alguna de las tres vías ferratas y detenerse en los miradores del camino para tomar fotografías increíbles o incluso cruzar las cataratas en tirolesa.

Crédito de la foto: Destination Canada

Cataratas Shannon

Esta bella caída de agua está a menos de una hora en auto desde Vancouver. Se encuentra localizada en el parque que lleva el mismo nombre, las cataratas nacen a más de 300 metros sobre el nivel del mar y están ubicadas junto a la autopista Sea-to-Sky. Este lugar es muy accesible y bien vale la pena el recorrido rápido desde la ciudad.

Crédito de la foto: Destination Vancouver/Landsea Tours Ltd

Y si aun no las conoces, visita las Cataratas del Niágara

Se encuentran a menos de dos horas en auto desde Toronto. Podrías pensar que si ya las viste una vez has visto todo, pero escuchar el sonido del agua mientras te acercas, sentir la brisa en la cara y percibir la fuerza de la caída de agua te harán sentir verdaderamente emocionado.  Además, la ciudad está llena de atracciones, entretenimiento y una gastronomía asombrosa.

Si buscas experimentar alguna de estas maravillas naturales, contacta a Felgueres Travel Group agencia de viajes especializada en el destino.

Crédito de la foto: Niagara Parks Commission

Info obtenida de:Keep Exploring Canada

Otras notas que podrían interesarte:

Regiones vinícolas para visitar en Canadá.

Ver también

3 Tzimoleras: Una de las mejores aventuras de tu vida

Así como lo lees. En esta nota encontrarás el ABC para que vivas una de ...