fbpx

Este invierno, vete a esquiar a Canadá

Si te encantan los deportes de invierno y estás decidiendo a qué destino vas a ir a esquiar, te contamos cuáles son los mejores centros de esquí en Canadá.

Este invierno vete a esquiar a Canadá:

1. La Columbia Británica.

Es un destino que se llena de vida en invierno. Reconocido por sus 13 resorts de clase mundial, que combinan kilómetros de nieve y un gran espacio para realizar diferentes actividades al aire libre.  Un lugar ideal para viajar en pareja o en familia, donde hay actividades para todos los gustos.

british columbia

Whistler Blackcomb. Calificado como el centro de esquí y snowboard por excelencia en Norteamérica. Whistler tiene una gran variedad de bares y restaurantes. Además, es importante decir que aquí se vive una de las temporadas de nieve más largas de Norteamérica, que va de finales de noviembre a principios de mayo.

Mount Washington Alpine Resort. Ubicado entre el Océano Pacífico y los picos del Parque Provincial de Strathcona, este resort tiene una nevada promedio de 11.5 metros al año, un ambiente relajado y tiene todo para que viajes en familia.

2. Alberta.

En Alberta encontrarás más de 30 estaciones de esquí. Te será difícil elegir entre tantos complejos. Sin duda, lo mejor es dirigirse a las Montañas Rocallosas en la esquina suroeste de la provincia, ya que desde aquí encontrarás recorridos que van desde el pico hasta la base de la montaña.

Mt. Norquay, Banff.  Es familiar y ofrece condiciones excepcionales para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados. Dato curioso: El complejo ofrece esquí nocturno en Banff-Lake Louise, con un terreno para trucos iluminado.

Lake Louise Ski Resort. Cuenta con 4200 acres para esquiar y es reconocido por su hospitalidad. Las pistas para esquiadores principiantes, de nivel intermedio y expertos permite que familias y grupos con distintas habilidades disfruten de la experiencia.

Marmot Basin se encuentra en el Jasper National Park, declarado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO. Dato Curioso: La zona de esquí tiene la máxima elevación de cualquier base importante área de Canadá.

3. Ontario.

La zona de esquí más grande de Ontario es Blue Mountain Resort, que se encuentra a una hora y media al norte de Toronto. Pero no todo se trata de esquiar, también podrás realizar diferentes actividades al aire libre. Una de ellas es patinaje en hielo en Woodview Mountaintop Skating, que tiene una pista de 1 kilómetro de largo.

Blue Mountain. Es el resort de esquí más grande de Ontario, un hermoso lugar rodeado de ríos y montañas.

Calabogie Peaks. Ubicado en Ottawa, tiene la vertical más alta de Ontario, a 780 pies.

4. Quebec.

Como dato curioso, Quebec es el hogar del primer telesquí de América del Norte, así que, es un lugar al que no puedes dejar de visitar. Cuenta con 10 estaciones de esquí.

Mont-Tremblant, que está a casi dos horas en coche de Montreal, es un parque de juegos de invierno con 102 senderos que ocupa el primer lugar en centros de esquí en el este, según la revista SKI Magazine. Cuenta con uno de los sistemas para hacer nieve más sofisticados y más poderosos en Norteamérica.

Mont-Sainte-Anne. A tan solo 30 minutos de Quebec, este resort tiene 71 pistas y como Dato Curioso, tiene la caída más vertical para el esquí nocturno de todo Canadá.

Ya te dimos varias razones para que este invierno te vayas a esquiar a Canadá.

¿Qué te pareció?

Compra tu viaje a Canadá, con Felgueres Travel Group.

Es una agencia de viajes confiable, con cobertura en todo México, en donde trabajan especialistas en Canadá como destino turístico. ¡Seguro podrán armar la experiencia perfecta para que reconectes con tus emociones, con tus sentidos y con tus seres queridos!

Contáctalos a través de sus redes sociales AQUÍ

o llama al teléfono: 55 5004 0100

#ReconectaEnCanadáConFelgueres #ExploreCanada

Otras notas que podrían interesarte:

Reconecta con tu pareja en Canadá

Razones para viajar a Canadá en invierno

canadá

Ver también

Experiencias de vida salvaje en Canadá

Cuando piensas en Canadá, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ...