fbpx

La hora de echar la chela en la CDMX ya llegó

¿Qué plan tienen esta semana? Porque les contamos que la hora de echar la chela en CDMX ya llegó.

Este mes Turibus agregó una cervecería más a su tour cervecero. Con esa, ya son 4 las cervecerías artesanales que se pueden hacer en este recorrido.

¿Qué es el Turi Cervecero?

El Turicervecero no sólo es una oportunidad para degustar una amplia gama de cervezas artesanales excepcionales, sino también para descubrir los secretos de la cultura cervecera en Ciudad de México. Los recorridos incluyen visita a 4 de las cervecerías más reconocidas de la CDMX, donde los participantes podrán conocer a los maestros cerveceros, aprender sobre las técnicas de elaboración y disfrutar de muestras de cerveza fresca directamente del barril.

¿Por qué hacer este tour esta semana?

Turi Cervecero, se ha convertido en la experiencia perfecta para los amantes de la cerveza artesanal. Por eso y para celebrar a los  apasionados de esta bebida, este 8 de Junio podrás adquirir tus pases con un exclusivo descuento de 2×1.

2×1 si compras tus boletos el 8 Junio

Aprovecha ésta increíble oferta, los interesados pueden adquirir sus boletos para el tour Turicervecero en la página web de turibus o a través de la nueva App de Turibus. Donde recibirás un segundo boleto de cortesía al comprar uno.

La hora de echar la chela en la CDMX ya llegó.

Es la oportunidad perfecta para compartir esta experiencia con amigos, familiares o seres queridos.

Otras notas que podrían interesarte.

Turibus Stand up cumple un año y lo festeja a lo grande.

 

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...