fbpx

Turibus Stand up cumple un año y lo festeja a lo grande.

¿Habías escuchado sobre esta experiencia de Turibus en donde a bordo de uno de sus autobuses escuchas stand up en vivo? Pues te contamos todo al respecto.

Turibus Stand up es uno de los tours temáticos con los que cuenta Turibus y este mes de junio cumple un año, por eso lo festejará en grande.

En Junio del año pasado Turibus lanzó esta experiencia en donde además de recorrer la CDMX de noche (que es todo un espectáculo) puedes escuchar comedia en vivo. Si, como lo lees. A bordo del turibus hay standuperos que van lanzando sus mejores chistes mientras paseas por la ciudad. Además en la compra de tu boleto también te incluyen una bebida. Así que prácticamente tienes todo para pasar una noche muy diver!

Bueno pues la buena noticia es que este tour es uno de los que más le gustan a los viajeros, así que este mes celebra su primer aniversario con bombo y platillo. Por eso, si tu eres de los que te gusta hacer experiencias diferentes aprovecha el 2×1 en esta experiencia.

Turibus Stand up cumple un año y lo festeja a lo grande.

Si, si compras del 01 al 15 de junio obtendrás un 2×1.

El precio regular de la experiencia es de: $599 por pasajero pero si lo compras en las fechas seleccionadas podrás hacer uso de tu 2×1.

Más info sobre este tour:

Desde su lanzamiento el 24 de Junio del año pasado, el Turibus Stand Up ha sido un rotundo éxito, brindando a los visitantes y locales una experiencia inolvidable llena de risas. Durante este año, han recibido a miles de personas que han disfrutado de una combinación perfecta de turismo, entretenimiento y humor en un ambiente único.

El Turi Stand Up presenta a algunos de los mejores comediantes locales e internacionales, que suben al escenario a bordo de los autobuses mientras se hace un recorrido por los lugares más icónicos de la CDMX, pro supuesto, acompañados de una bebida refrescante.

¿Dónde comprar?

A través de la página web de Turibus dando click AQUÍ

O descargando su nueva APP Turibus AQUÍ

Otras notas que podrían interesarte:

La nueva App de Turibus conecta con los viajeros.

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...