fbpx

Los mejores detalles para recordar un viaje mágico por los Territorios del Noroeste.

Si cuando viajas eres de las personas que busca comprar los mejores detalles para recordar ese viaje tan maravilloso, Ama Viajar te comparte 5 secretos para hacer las mejores compras de tu vida.

¡Los Territorios del Noroeste tienen todo lo que necesitas! Desde souvenirs, hasta obras de los artistas más icónicos de cada región e incluso, las más bellas artesanías de la región.

Gallery of the Midnight Sun

Ubicado en Yellowknife aquí encontrarás una amplia selección de ropa de abrigo, ropa del norte, libros, recuerdos, artículos de regalo, pieles y manualidades. Además, hay una fina selección de diamantes y joyas canadienses.

Great Bear Gift Shop.

Se encuentra en Norman Wells, una ciudad histórica conocida por sus recorridos turísticos.

Los detalles y regalos abundan en este lugar, podrás encontrar hermosas botas de piel tipo mukluk, pinturas del afamado artista Bern Will Brown y regalos inspirados en la cultura de las Naciones Originarias de Canadá.

Crédito: Yuichi Takasaka

NWT Brewing Company.

Localizada en Yellowknife, la ciudad del Norte más vibrante y cosmopolita.

NWT Brewing Company es la cervecería preferida de la región y es para los verdaderos conocedores de la cerveza artesanal como: Kicksled Cream Ale, Bug Repellent IPA o Ragged Pine Pale, todo listo y bien frío para disfrutar.

Acho Dene Native Crafts.

Este bello lugar lo encontrarás en Fort Liard, sitio con abundante vegetación y veranos calurosos.

Acho Dene Native Crafts, la mejor tienda de productos artesanales del territorio te ofrece los mocasines bordados más hermosos nunca vistos, cestas de madera de abedul y otras artesanías hechas con espinas de puercoespín con estilo único.

Crédito: Ben Weiland

Fort McPherson Tent & Canvas Shop.

Localizado en Fort McPherson, una comunidad brillante donde sus habitantes son emprendedores ligados a las raíces y costumbres históricas del lugar.

Si eres amante de las bolsas… ¡Este lugar es para ti! En Fort McPherson Tent & Canvas Shop, podrás adquirir bolsas y tiendas de campaña, todo hecho con tela rústica. Artículos producidos por el pueblo dene y todo es prácticamente indestructible.

Ahora ya sabes dónde encontrarás los mejores recuerdos de ese viaje mágico por los Territorios del Noroeste para llevar contigo de regreso a casa.

Otras notas que podrían interesarte:

Asombroso espectáculo luminoso en el Noroeste de Canadá en Verano.

Más sobre Territorios del Noroeste AQUÍ

Ver también

Descubre el viaje ideal de tu mamá y regálale las mejores vacaciones

Dime qué tipo de mamá tienes y te diré cuál será su viaje ideal para ...