fbpx

“No soy de aquí, ni de allá”

¿Habías escuchado la expresión: “No soy de aquí, ni de allá”? cada vez, es más popular, porque hay más personas que se dedican a viajar y cuando viajar forma parte de su rutina: ya no son de aquí, ni de allá.

Tendencia de viaje:

Esta tendencia abarca a las personas que son como el “Peter pan de los viajes”. Así como Peter Pan es un niño eterno, esta tendencia habla de todos aquellos que quieren vivir viajando y no ven su vida estableciéndose en un sólo lugar. Esta conducta causa una sensación de no pertenecer a ningún lado. ¿Conoces a alguien que sea así? Normalmente estamos hablando de personas que no tienen apegos materiales y en algunos casos tienen tan alta inteligencia emocional que tampoco tienen apegos emocionales que los dejen estacionarse en una vida cotidiana. Les gusta conocer gente nueva, cambiar de lugar cuando el sitio en donde están empieza a ser cómodo. Aman probar cosas nuevas y no se sienten incómodos con los cambios.

Las marcas están aprovechando esta tendencia y para muestra un ejemplo:

Soy de donde piso: Una marca de joyería de Alosian Vivancos (modelo y actor mexicano) que desarrolló esta marca bajo este concepto del que hablamos…”no soy de aquí, ni de allá”

¿Cómo ser un viajero nómada digital?

Ser nómada digital es un estilo de vida, no una profesión. Es una persona que puede hacer su trabajo desde cualquier lugar del mundo a través de internet y que elige cambiar de locación cada cierta cantidad de tiempo. Hay muchos trabajos que se pueden hacer a distancia: programación, diseño web/gráfico/editorial, desarrollo de apps, consultoría, auditorías, asistencia virtual, clases online, fotografía, video, edición y corrección y muchos etcéteras. Lo que importa es que lo quieras hacer, no si puedes, porque siempre se puede.

¿Otras notas que podrían interesarte?

Detox Post Viaje

Ver también

Lugares que debes conocer en la CDMX este 2022

Ya empezamos el año y por eso nos tomamos la libertad de hacerte algunas recomendaciones ...