fbpx

¡Prepárate para deleitarte con los Sabores de Yucatán!

Sabores de Yucatán, es el primer festival gastronómico que busca promover y enaltecer la riqueza culinaria del estado de Yucatán. La gastronomía de Yucatán es una de las razones más para que votes por Yucatán para ganar el #ÁngelDelTurismo 2023.

Los Sabores de Yucatán conquistarán paladares de todo el mundo

A partir de hoy y hasta el 15 de noviembre, la primera edición del festival gastronómico: Sabores de Yucatán, sorprenderá a importantes chefs, cocineras, cocineros, líderes, críticos, periodistas e inversionistas, con la escena gastronómica de todo el estado.

Mérida será la sede de los Latin America´s 50 Best, y en el marco de su 10ª edición, Sabores de Yucatán promoverá el turismo gastronómico como un vehículo de desarrollo económico transversal e incluyente, de posicionamiento de imagen, de atracción a nuevas inversiones y desarrollo de nuevo producto turístico.

Sabores de Yucatán honra, posiciona y resalta lo más selecto de la gastronomía, el arte culinario y las tradiciones milenarias de la cocina yucateca

En la víspera de la celebración de los Latin America´s 50 Best, invitados y anfitriones disfrutarán durante 3 días, de actividades como muestras gastronómicas, cenas, circuitos, conferencias, catas, maridajes y mucho más…

¿Sabías que el 2022 fue denominado como el Año de la Gastronomía Yucateca?

Y para festejarlo, se han realizado diversas actividades y activaciones de diferentes tipos enfocadas en mercados nacionales e internacionales, que han llevado el corazón gastronómico de Yucatán a diversas ciudades y países.

Gracias a su vasta oferta cultural, arqueológica, sus atractivos naturales, sus casi 400 kilómetros de playa y por supuesto, su maravillosa propuesta gastronómica capaz de seducir a los paladares más exigentes, Yucatán se ha convertido en un referente turístico en todo el mundo.

DATO AMAVIAJERO: Los Latin America’s 50 Best Restaurants 2022, reunirá a los personajes más importantes de la industria gastronómica para revelar a los 50 mejores restaurantes de la región latinoamericana.

¡No te pierdas el increíble programa de Sabores de Yucatán! Click AQUÍ para conocer más de los encuentros gastronómicos, catas, degustaciones y master classes con reconocidos chefs mexicanos.

Vota por Yucatán para ganar el #ÁngelDelTurismo 2023 AQUÍ

Tal vez te interesa leer:

¿Por qué Yucatán es color?

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...