fbpx

PriceTravel Holding, una empresa equitativa e inclusiva

En #AmaViajar nos gusta hablar del trabajo y los esfuerzos de empresas como PriceTravel Holding que buscan construir una industria y un mundo más equitativo, justo e inclusivo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo esta #NotaAmaViajar

60% de los puestos en PriceTravel Holding son ocupados por mujeres

Sabemos que la lucha por la justicia y los derechos de las mujeres es de todos los días, pero el mes de marzo nos ayuda a impulsar y reconocer todos los esfuerzos enfocados en alcanzar un mundo igualitario, equitativo y justo para todas y todos.

Es por ello, que aunque falte mucho camino por recorrer, es importante destacar los avances que se han logrado y la labor de empresas que ya están actuando.

PriceTravel Holding, no sólo sobresale como una de las empresas más importantes en el sector turístico, sino que además, es una compañía que reconoce el importante papel que las mujeres representan en la industria de viajes y turismo a nivel mundial.

Prueba de lo anterior, es que en PriceTravel Holding el 60% de los puestos de trabajo son ocupados por mujeres, y MUY IMPORTANTE resaltar, que más del 50% corresponden a posiciones de liderazgo.

¿Qué hace para reforzar una estructura de trabajo equitativa e inclusiva?

A través de todas sus divisiones de negocio, refuerza esta base con el talento y competitividad, que suma a sus resultados positivos, así como al desarrollo integral del sector turístico.

Jimena Lera, Directora de Capital Humano de PriceTravel Holding resalta que: “Para la compañía, es clave la participación de las mujeres. Nuestra capacidad para dirigir a los equipos hacia el logro de los objetivos del negocio es un pilar para el desarrollo del grupo turístico. Por ello, nos enfocamos en ofrecer cada vez mayores oportunidades de crecimiento basadas únicamente en el desempeño y una trayectoria profesional sólida”.

En consecuencia, los esquemas de contratación en el grupo turístico se basan en la experiencia, conocimiento y potencial, con el firme objetivo de buscar garantizar un espacio profesional con condiciones seguras y oportunidades de desarrollo para sus integrantes sin importar género, edad, orientación sexual, nacionalidad y discapacidad.

Tal vez te interesa leer:

¿Por qué las mujeres son el motor de la industria turística?

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...