fbpx

¿Qué tipo de pareja viajera eres?

Estamos en el mes del amor y por eso queremos que descubras qué tipo de pareja eres cuando viajas. Lee este artículo con tu media naranja y cuéntanos tus resultados:

Los Instagramers:

Aquella pareja que viaja a los lugares que están de moda porque hay spots fotográficos: murales, actividades de moda, gastronomía fotografiable, museos, parques de diversiones, etc. Estas parejas son reconocidas porque sacan muchas fotos de sus viajes y todas pasan por un proceso minucioso de edición y después se suben a Instagram. ¡Antes de que alguien más suba la foto! Por lo regular llevan vestuarios específicos para cada spot o incluso llegan a rentar su outfit.

Lo que no falta en sus viajes: Una buena cámara o un celular con potencial para la fotografía. Outfits para cada spot … Ah! y un tripie por supuesto.

Lo que pueden dejar fuera de un viaje: Pueden dejar afuera de su itinerario todas las actividades que no se pueden fotografiar.

Los que viven de noche:

Aquellos que viajan para salir de fiesta, los reconocerás porque sus destinos favoritos son playas, ciudades con mucha vida nocturna y siempre están publicando su coctelería y los lugares de fiesta que visitan: antros, pool party, after, etc. Duermen de día y viven de noche. Llevan una tarjeta de crédito con saldo suficiente para no privarse de ningun lujo. Su filosofía: “ya estamos aquí”.

Lo que no falta en sus viajes: Cocteles, antros, una golden card, traje de baño, electrolito y buen vestido de lentejuelas por si se ofrece.

Lo que pueden dejar fuera de un viaje: Todo lo que se haga en las mañanas: Ver el amanecer, clases de yoga, caminatas demandantes, tours de todo el día.

Los gourmet:

Los que aman la gastronomía, son amantes del buen vivir y del buen comer. Así que sus viajes están pensados en función de la comida. Te podrán dar tips de dónde ir a comprar cada cosa: “el mejor café”, “la mejor pizza”, etc. No necesariamente les gustan los buenos restaurantes. Son cazadores de comida distinta y deliciosa.

Lo que no falta en sus viajes: Zapatos y ropa para ir a restaurantes caros.

Lo que pueden dejar fuera de un viaje: Actividades al aire libre.

Los google:

Esos que se leyeron todas las reseñas, blogs de viaje, vivieron todos los videos y están súper preparados para conocer cada sitio. Es más se puede decir que han leído tanto que saben más que sus guías. Incluso llegan a los lugares que están recomendados por las guías y saben datos curiosos de cada lugar. Son como libros abiertos porque si hicieron la tarea previa al viaje.

Lo que no falta en sus viajes: Celular con internet, una libreta para tomar notas, cámara de fotos.

Lo que pueden dejar fuera de un viaje: Nada, ellos van a querer hacer todas las recomendaciones que vieron previamente.

Los wannabe:

No leyeron nada, no saben nada del lugar, es más llegan sólo por sacarse la foto en el sitio famoso pero ni se dan a la tarea de investigar quién es el de la escultura. Sólo hacen lo típico que se debe hacer en cada sitio. Se reconocen porque presumen todo pero cuando alguien les pregunta algo más profundo no tienen ni idea qué responder.

Lo que no falta en sus viajes: Visitar todos los lugares clásicos de cada destino. Además no les puede faltar tampoco: Dinero, una cámara, un tripie.

Lo que pueden dejar fuera de un viaje: Un montón de cosas: museos y restaurantes caros.

Los aventureros:

Les gusta explorar la naturaleza, animarse a hacer actividades de aventura, al aire libre y son los más aventados cuando de adrenalina se trata. No viajan tanto a lugares con museos, arte y gastronomía, lo suyo lo suyo es hacer actividades extremas.

Lo que no falta en sus viajes: adrenalina, unos tenis de trekking, una gopro.

Lo que pueden dejar fuera de un viaje: Experiencias gastronómicas, culturales. Fiesta y vida nocturna.

Los VIP:

Como su nombre lo indica, son los que si se dan sus gustitos y le invierten a sus viajes, priorizan ante todo la comodidad y la experiencia. Se quedan en buenos lugares de hospedaje, tienen traslados pagados, reservan experiencias con tiempo de anticipación. Casi siempre son experiencias que son muy exclusivas y que no cualquier persona hace. De hecho una gran experiencia es una razón para hacer un viaje.

Lo que no falta en sus viajes: comodidad y al menos una experiencia innovadora en cada sitio.

Lo que pueden dejar fuera de un viaje: Todo aquello que les implique un esfuerzo. Viajes de muchas horas en un tren incómodo, caminar mucho por las ciudades… para eso hay taxis 🙂

Los Low cost:

No necesitan mucho para disfrutar. Esta pareja camina y camina porque además de ahorrar en transporte disfruta mucho conocer las ciudades caminándolas. Reserva su dinero para experiencias que si o si debe hacer. Busca las mejores ofertas en todo. Aprovecha los días de museos gratis. Asiste a todos los city tours gratuitos y trata de buscar las mejores ofertas para comer.

Lo que no falta en sus viajes: Una mochila con cositas para comer: galletitas, papas y una botella con agua.

Lo que pueden dejar fuera de un viaje: Todas las experiencias que para ellos cuesten más de lo que están dispuestos a invertir.

y tu, ¿Qué tipo de pareja de viaje eres? Compártenos tu descripción a: contacto@amaviajar.mx

Otras notas que podrían interesarte:

¿Cómo viajar a Marruecos y no morir en el intento?

marrakech jess de la cruz

 

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...