fbpx

Querétaro espera a más de 40 mil visitantes en la Feria Nacional del Queso y el Vino

Mañana inicia la tan esperada Feria Nacional del Queso y el Vino y Querétaro está listo para recibir a más de 40 mil visitantes que disfrutarán del arte, cultura, música y gastronomía en Tequisquiapan.

La Feria Nacional del Queso y el Vino recibirá a más de 40 mil visitantes

¡Todo está listo para la edición 2023 de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Querétaro! Más de 40 mil visitantes disfrutarán de diversas actividades en el Parque La Pila de Tequisquiapan durante 3 fines de semana del 26 de mayo al 11 de junio.
El Gobierno del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de Turismo estatal, y el Municipio del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, anunciaron que se espera una derrama económica de 150 millones de pesos.
Los visitantes estarán rodeados de arte, música y gastronomía en este gran evento que tendrá como país invitado a Italia, quien deleitará con su variedad vitivinícola extraordinaria y una maravillosa muestra de su cultura.
DATO AMAVIAJERO: La Ruta Arte, Queso y Vino reporta anualmente la visita de 350,000 personas a viñedos y la fiesta de la vendimia.
Sin duda, la Feria Nacional del Queso y el Vino combinará sabores y experiencias que no querrás perderte.
¿Se te antojó estar ahí? Compra tus boletos a través de https://boletia.com por $300 pesos que incluye entrada, eventos artísticos, talleres, pláticas y catas.
Te invitamos a conocer el programa completo AQUÍ.

Tal vez te interesa leer:

Ver también

El verano comenzó en San Antonio

Como lo lees, San Antonio dio la bienvenida al verano de una manera única y ...