fbpx

Spas que debes visitar en Canadá

Ya está iniciando 2022 y estamos seguros de que en tu bucket list de este año, tienes como destino a Canadá y si, cómo no tenerlo, si está lleno de experiencias increíbles: Aventura, gastronomía, naturaleza, ciudad, museos, etc. Es un país que lo tiene todo. Y como cada viaje además de aventura debe tener su momento de relajación, queremos darte una lista de spas que debes visitar. Aquí te va nuestra recomendación para que te animes a viajar a Canadá este año:

Willow Stream Spa, Alberta

Está ubicado en el Fairmont Banff Springs y tiene unas instalaciones de 38,000 pies cuadrados que incluyen (entre otras cosas) tres jacuzzis de tratamiento en cascadas, una alberca mineral interior, un jacuzzi al aire libre, saunas, salas de vapor, y 16 salas de masajes, además por supuesto de los clásicos tratamientos faciales.

Balnea Spa, Quebec

Ubicado en los Municipios del Este de Quebec, a una hora de Montreal, este spa ofrece 25 tipos diferentes de masajes, que incluyen técnicas tradicionales y algunas exclusivas . Luego está la Experiencia Termal, que incluye saunas panorámicos, baños en exteriores, una cascada termal, una cuenca forestal, entre otras cosas.

Ste. Anne’s Spa, Ontario

Ubicado en la pequeña ciudad de Grafton, a dos horas de Toronto, esta casa de campo rústica fomenta la risa y la conversación, en lugar de imponer el silencio. Este enfoque diferente no cambia el hecho de que puedes elegir entre una amplia gama de tratamientos de spa, desde masajes, hasta tratamientos de reiki.

Northern Lights Resort and SPA, Yukon

Es uno de los únicos lugares del mundo donde puedes disfrutar tu masaje con el mejor espectáculo de luces del mundo. Disfruta de un sauna finlandes o de infrarrojos, pasa un rato en la sala de relajación, disfruta de un buen masaje o simplemente relájate en el jacuzzi al aire libre.

Oak Bay Beach Hotel Spa, Columbia Británica

Reconocido como el hotel número 1 en Canadá y el hotel número 19 en el mundo por los Readers Choice Awards 2021 de Cond Nast, el Oak Bay Beach Hotel está ubicado a orillas del océano Pacífico cerca de Victoria, BC, con vista al mar de Salish y su galardonado spa cuenta con piscinas minerales y climatizadas junto al mar.

Scandinave Spa Blue Mountain, Ontario

Situado en un bosque natural de Ontario. Éste spa tiene amplias vistas de la Reserva Mundial de la Biósfera de la UNESCO, Niagara Escarpment. Además, a medida que cambian las estaciones, cambia la experiencia. En primavera y verano, los huéspedes pueden caminar o andar en bicicleta, en el otoño disfrutan del colorido follaje de los árboles y en invierno, podrán nadar al aire libre mientras observan a los esquiadores deslizarse por las pendientes nevadas.

Información obtenida de Keep Exploring Canada

Otras notas que podrían interesarte:

La Columbia Británica un destino accesible

Ver también

Experiencias de vida salvaje en Canadá

Cuando piensas en Canadá, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ...