fbpx

Viva aerobus conecta a Los Cabos con 3 ciudades más.

Después de la pandemia los viajes nacionales han aumentado considerablemente, a todos nos encanta viajar y descubrimos que nos encanta hacerlo dentro de nuestro país también y es por eso que Viva Aerobus realmente lo está dando todo y sigue abriendo nuevas rutas en la República mexicana. Viva aerobus conecta a Los Cabos con 3 ciudades más: Ciudad Juárez, Querétaro y Torreón.

De acuerdo con Viva Aerobus, estas nuevas rutas están diseñadas para atender la creciente demanda del turismo de sol y playa en la entidad bajo una propuesta a precios bajos. Así, Viva brinda a los viajeros la posibilidad de ahorrar en su transporte y contar con más recursos para aprovechar en el destino, en beneficio directo de la derrama económica local.

“Seguimos creciendo en enclaves estratégicos para la conectividad de nuestro país, lo que confirma nuestra labor como aliados del sector turístico. Ahora es posible volar a Los Cabos desde muchos más destinos con una oferta distinguida por vuelos punto a punto, aviones nuevos y precios realmente bajos”, explicó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

Viva aerobus conecta a Los Cabos con 3 ciudades más: Ciudad Juárez, Querétaro y Torreón.

Para conveniencia y comodidad de los pasajeros, la ruta Querétaro – Los Cabos ofrece tres vuelos a la semana, mientras que el otro par de rutas cuenta con dos frecuencias semanales. Además, todos estos servicios son operados con la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por 73 aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5 años.


“Viva Aerobus es un aliado fundamental en nuestro objetivo de fortalecer la conectividad aérea de Los Cabos, lo cual es clave para posicionar nuestro destino como uno de los favoritos a nivel nacional e internacional”, destacó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA). “Reconocemos el enorme potencial de mercado que existe y estamos comprometidos en mantener la tendencia creciente en el número de visitantes, tan solo durante el mes de mayo, recibimos la visita de 121,000 turistas del mercado doméstico, lo cual representa un importante incremento del 14% en comparación con el año 2022.”

Como resultado, la línea aérea de bajo costo ya suma 14 rutas en el estado. Conecta a Los Cabos con Cancún, Ciudad de México (AICM), Ciudad Juárez, Culiacán, Querétaro, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, Toluca y Torreón; y a La Paz con Culiacán, Guadalajara y Mazatlán.

Wow! ahora si, ¿quién está listo para viajar a Los Cabos?

Otras notas que podrían interesarte:

¡Menos plástico, es fantástico!

¿Ya viste nuestro viaje a las Islas Marías?

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...