fbpx

Vive unas vacaciones de verano inolvidables en los Territorios del Noroeste.

Las vacaciones de verano se encuentran a la vuelta de la esquina, ¿aún no sabes a dónde viajar con tu familia? Alista las maletas y tu mejor almohada de viaje porque en esta #NotaAmaViajar te preparamos un gran viaje para que vivas unas vacaciones de verano inolvidables en los Territorios del Noroeste.

Aguas termales en los Territorios del Noroeste.

Sí, leíste bien ¡aguas termales! 

Quién pensaría que en un clima nórdico tendrían aguas termales. Tan fascinantes son los Territorios del Noroeste que no solo tienen aguas termales de Rabbitkettle, también que hay manantiales de azufre Roche qui tremepe a I´eau en el rio Mackenzie.

Crédito: Hans Pfaff

Da un paseo en velero en el Gran Lago de los Esclavos. 

Hay de todos los tamaños que te puedas imaginar desde goletas hasta catamaranes, ninguna embarcación es igual a la otra. 

Conoce a una de las especies más extrañas del mundo.

¿Te imaginas ver un oso mitad polar, mitad grizzly?

Es una mezcla muy rara pero muy real, se les conoce como pizzlies y solo se han visto dos en los Territorios del Noroeste.

Crédito: George Fischer

Adéntrate en las aguas más salvajes.

Esta aventura no sería única sin un recorrido por los ríos de kayak más alocados y grandes de la tierra. En Slave River Repids suelen reunirse los remeros profesionales de todo el mundo.

Crédito: Colin Field

Ya no hay pretextos para no vivir unas vacaciones de verano inolvidables. ¿Querías un plan de verano? Ahora ya lo tienes.

Artículo por Gabriela García, publicado por Ama Viajar, julio, 2022.

Tal vez te interesa leer: 

La Reserva del Parque Nacional Nahanni, el paraíso natural de ensueño, que hace vibrar el corazón de los Territorios del Noroeste.

Ver también

Yucatán y Guatemala conectarán destinos emblemáticos del Mundo Maya

A través de la nueva ruta aérea Mérida-Flores, Yucatán y Guatemala fortalecerán la conectividad del ...