fbpx

Ya inició la temporada de Diablos Rojos con Turibus

Ya inició la temporada de Diablos Rojos con Turibus. Si hay algo que se está convirtiendo en una actividad muy popular en la Ciudad de México es ir a ver a los Diablos Rojos jugar en el estadio de Baseball Harp Helú. Ésta actividad se ha convertido en una de las favoritas y ahora se suma  Turibus que siempre es parte de los mejores eventos de la CDMX.

Turibus se une a los Diablos Rojos para brindar una experiencia única en los partidos de béisbol en el Estadio Harp Helú.

Ya inició la temporada de Diablos Rojos con Turibus.

Hablemos sobre los Diablos Rojos. ¿Quiénes son?

Los Rojos del México, como se les conocía en un principio, fueron fundados en el año de 1940​ por Salvador Lutteroth y el famoso manejador Ernesto Carmona. Ver a los Diablos Rojos del México es una tradición que se ha transmitido de generación en generación durante las más de 8 décadas de historia del equipo. El escenario ha cambiado. Primero el Parque Delta, después el Parque del Seguro Social, luego el Foro Sol. el Fray Nano y ahora el estadio Alfredo Harp Helú.

Ahora hablemos de esta alianza con Turibus:

Ya tenemos fechas confirmadas en las que podrás disfrutar de un paseo en nuestros autobuses combinado con partidos de los Diablos Rojos. Los aficionados podrán disfrutar de un paquete exclusivo que incluye: Traslado, boleto de admisión general al partido en la sección Plata, entrada al museo y un día completo en Turibus.

Los días seleccionados para esta temporada son:
• 15 de junio
• 13 de julio
• 27 de julio

El punto de partida será Reforma 222 a las 16:30 hrs. Nuestros autobuses panorámicos estarán esperando a los entusiastas del béisbol para llevarlos directamente al Estadio Harp Helú, brindándoles la comodidad y seguridad que caracterizan a Turibus.

“Estamos encantados de unirnos a los Diablos Rojos y ofrecer a los fanáticos del béisbol una experiencia completa”, expresó Víctor Cortés, Gerente General de Producto Turístico en MOBILITY ADO “Esta alianza nos permitirá combinar el deporte con el turismo, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de los emocionantes partidos de los Diablos Rojos y descubrir la ciudad desde la comodidad de nuestros autobuses. Estamos comprometidos en hacer de cada experiencia algo memorable y emocionante”.

¿Costos?

El costo por persona para este paquete exclusivo es de tan solo $359 pesos en admisión general, lo que garantiza una experiencia completa y conveniente para todos los asistentes. Además de disfrutar del partido, los participantes tendrán acceso al museo para aprender más sobre la historia y la pasión del béisbol en México, y también tendrán la oportunidad de explorar la ciudad a través de un día completo de Turibus.

¿Dónde reservar?

Para asegurar su lugar en esta experiencia única, los interesados pueden realizar su reserva en el sitio web . Los espacios son limitados, por lo que se recomienda realizar la reserva con anticipación.

¿Otras notas que podrían interesarte?

Turibus Stand up cumple un año y lo festeja a lo grande.

 

Ver también

Nuevas Tendencias en los viajes. Parte 2.

¿Te gustaron nuestros nuevos conceptos de viajes? Por eso planeamos una nueva oleada de palabra ...