fbpx

Gana boletos de avión en la #RodadaAzul de KLM y Decathlon

Ya inició la Rodada a Ámsterdam: ¡Gánale al avión con tu bici!, la carrera de ciclismo virtual organizada por Decathlon y KLM Royal Dutch Airlines

Únete a la #RodadaAzul y gana increíbles premios

Comprometidos con un futuro más sostenible, KLM Royal Dutch Airlines, y Decathlon, se unieron para organizar una carrera virtual que contempla abarcar los 9,216 kilómetros de distancia que existen entre la Cd. México y Ámsterdam.

“Para KLM, esta actividad está inspirada por nuestra iniciativa Fly Responsibly, una invitación al mundo para reconocer nuestra responsabilidad con el ambiente y trabajar juntos por un futuro más sostenible”. Comentó Guilhem Mallet, Director General de Air France-KLM en México.

¿Qué tienes que hacer?

El objetivo es registrarse en myvrace.com y acumular la mayor cantidad posible de km antes del 15 de octubre, 2021 y los premios se otorgarán según la distancia recorrida:

  1. Quienes logren superar los 500 km… Tendrán la oportunidad de entrar a un sorteo para participar en la rifa de dos boletos de avión KLM, de la Cd. de México a Ámsterdam, capital mundial de la bicicleta.
  2. Los participantes que recorran entre 350 y 500 km de distancia… Podrán ganar bicicletas B’twin, diseñadas por Decathlon. Para brindar completa satisfacción a sus usuarios, y que cuentan con materiales de alta calidad que les permiten ofrecer garantía de por vida en muchos de sus componentes.
  3. Además, podrán ganar estaciones “Inride” para practicar ciclismo en casa. Y tarjetas de regalo para adquirir artículos en cualquiera de las 12 tiendas Decathlon que hay en México.
  4. Por último, los que acumulen menos de 80 km… Automáticamente participarán en un sorteo para que, a nombre del participante, KLM plante un árbol en territorio mexicano.

¡La inscripción a la carrera ya está abierta para cualquier persona que desee participar!

Únete a este reto, por un planeta más sostenible y más azul… Agarra tu bici a donde quiera que vayas y vamos a acumular kilómetros.

Consulta todos los detalles y condiciones de la carrera AQUÍ 

Tal vez te interesa leer:

¡Machupicchu es el primer destino carbono neutral del mundo!

Ver también

El Tianguis Turístico va y Yucatán está listo para el renacer del turismo

Falta menos de un mes para el Tianguis Turístico y el mensaje es claro: Yucatán ...