fbpx

AFEET presenta nueva Filial y más novedades

#AmaViajar estuvo presente en la Junta Reglamentaria de AFEET del mes de abril, donde presentaron una nueva Filial y muy buenas noticias.

AFEET: nueva Filial y buenas noticias

Durante la Junta Reglamentaria de AFEET del mes de abril, la Presidenta Mariana Pérez dio su informe de actividades mensuales, en las que destacó la toma de protesta de la mayoría de Capítulos Filiales en todo el país.

Además de presentar a las nuevas socias, se compartió una gran noticia: ¡Se abrirá una nueva Filial de AFEET en Baja California! Y estará liderada por Patricia San Román, quién en próximos días tomará protesta como presidenta del este nuevo Capítulo.

Por su parte, Ivette Bistrain compartió el exitoso resultado de la organización del V Congreso Internacional AFEET, donde resaltó que la participación superó expectativas, al recibir a 177 personas durante todo el evento.

¿Qué hay de nuevo en AFEET?

La junta fue el escenario perfecto para presentar el Proyecto Talento Junior: en el que las socias se podrán inscribir y participar en acciones profesionales para que nuevos talentos se puedan desarrollar. Aquí se buscan mujeres jóvenes que estén interesadas en el turismo, que traigan proyectos innovadores, que inspiren al turismo mexicano y así poder prevalecer como asociación.

La ciudad de “Los Ángeles” estuvo presente como patrocinador y presentó por qué es conocido como: “La meca del deporte”. Descubrimos nuevas experiencias como: Glamping, Museos, Restaurantes, los estudios de grabación de Warner Brothers y Universal, este último con diferentes atracciones, como la experiencia The Wizarding World of Harry Potter, donde los visitantes pueden visitar el icónico Castillo de Hogwarts, pasear por los corredores encantados y ver los retratos parlantes, ¡Igual que en la película!

Asimismo, la Licenciada Lourdes Prieto, Directora General del CNET, aprovechó el espacio para hablar del compromiso para impulsar el crecimiento sustentable, mediante inversiones cimentadas en la rentabilidad y confianza.

La AFEET mantiene su compromiso con la labor turística, y expuso a las Socias las actividades que se realizarán los siguientes meses, destacando la asociación Somos Agua, un equipo que trabaja para desarrollar proyectos que brinden acceso a agua potable a comunidades rurales con más necesidad del país, ¡El objetivo es que 10 millones de mexicanos tengan acceso a este recurso!

¡No te pierdas las novedades de la Asociación y síguelas en sus redes sociales!

Tal vez te interesa leer:

El Caribe Mexicano recibirá nuevos vuelos durante el verano

Ver también

Viva Aerobus transportó a más de 1.68 millones de pasajeros en abril

Viva Aerobus compartió los resultados preliminares de tráfico, en el que reporta más de 1.68 ...