fbpx

Los mejores destinos pet friendly… ¡Un viaje guau, guau!

Nos encanta compartir nuestros viajes con nuestros peluditos, es por eso que en esta #NotaAmaViajar te recomendamos los mejores destinos pet friendly para disfrutar unas buenas vacaciones con la mejor compañía.

¿Quieres planear un viaje que incluya a tu mejor amigo peludito? ¡No te pierdas los mejores destinos pet friendly!

¿A quién no le gustaría compartir los mejores momentos de la vida con sus peludos?

Los perros son los mejores amigos del ser humano, son los seres que siempre te acompañan a todas partes. Son los más leales del mundo, te entregan su amor sin condiciones, entonces, ¿Por qué no llevarlo de vacaciones?

¡Ahora puedes hacerlo!

A todo el mundo nos pasa que cuando planeamos unas vacaciones de ensueño no sabemos dónde dejar en resguardo a nuestras mascotas. Ahora la industria turística se ha revolucionado y nos ofrece gran variedad de lugares donde el invitado estrella es nuestra mascota.

Aquí te presentamos algunas recomendaciones de los mejores destinos Pet Friendly que debes visitar.

¡Vamos a acampar!

Si lo que estas buscando es una opción que te permita dormir con tu peludo al aire libre, admirar las estrellas y se conecten con la naturaleza deben visitar Derramadero de Bucareli, se encuentra en Querétaro, cuenta con actividades como Tirolesa, Gotcha y Rutas de senderismo.

“Cuando calienta el sol aquí en la playa …”

Si lo que deseas es que tu mascota conozca la playa y se la pase de maravilla entre la arena, el sol y las olas del mar,  Monyoli Hotel & Boutique en Acapulco es para ustedes. Cuenta con hermosas habitaciones y una decoración excepcional.

¡A pueblear se ha dicho!

Si vives en la Ciudad y no quieres alejarte demasiado, visiten San Miguel de Allende en Guanajuato, es un pueblito mágico considerado Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrán caminar por sus calles, deleitar su paladar con los platillos típicos de la región. Este lugar es característico por la calidez de su gente y su riqueza cultural e histórica.

¡Ahora ya lo sabes! Visita nuestro México de la pata de tu mejor amigo.

Artículo por Gabriela García, publicado por Ama Viajar, abril, 2022.

Ver también

El WTTC apoya a los destinos a ser más resilientes y sostenibles

Con la publicación de su nuevo informe sobre pautas prácticas y estudios de casos, el ...