fbpx

Experiencias de vida salvaje en Canadá

Cuando piensas en Canadá, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? ¿Increíbles resorts de esquí, paisajes que parecen pintados a mano o auroras boreales? Hoy queremos contarte sobre otros atractivos que tiene Canadá y que son realmente una experiencia salvaje.

¿Te imaginas cruzarte en el camino con 150,000 caribús?

En Yukón, cada año más de 150,000 caribús de Grant pasan con estruendo a través del Parque Nacional Vuntut, es una de las migraciones en masa más grandes de la tierra. En el verano, las hembras preñadas se dirigen hacia Alaska, para tratar de llegar hasta allá antes de que nazcan sus crías.

Crédito de la foto: Destination Canada

Osos Polares en Manitoba

Ver estas criaturas legendarias y poderosas en estado salvaje es una experiencia imposible de olvidar, el mejor lugar para vivirla es Churchill, Manitoba. La llamada “capital mundial del oso polar” está en la ruta migratoria de estos animales increíbles, donde el bosque boreal se encuentra con la tundra y con la Bahía Hudson, y ofrece excelentes posibilidades de observación de osos polares durante buena parte del año.

Crédito de la foto: Destination Canada

Ballenas en el Atlántico canadiense

Más de 20 especies de ballenas viajan a lo largo de la costa este de Canadá, convirtiéndola en uno de los mejores lugares del mundo para estar cerca de estos fabulosos mamíferos marinos. Todas las ballenas (azul, jorobada y orcas) pueden verse en sus hábitats a lo largo de la costa del Atlántico.

Crédito de la foto: Destination Canada

Osos Kermode en la Columbia Británica

La Isla Princesa Real, en el bosque Great Bear de BC, es el hogar del oso Kermode (Spirit), una subespecie del oso negro que se localiza sólo en esta parte del mundo y que es el mamífero oficial de la Columbia Británica. Cerca de un 10 por ciento de los osos negros nacidos en esta área portan un gen recesivo que les da un abrigo naturalmente blanco.

Si quieres viajar y conocer estas maravillas de la vida salvaje, contacta a Felgueres Travel Group agencia de viajes especializada en el destino.

Crédito de la foto: Spirit Bear Lodge

Info obtenida de: Keep Exploring Canada.

Otras notas que podrían interesarte:

Regiones vinícolas para visitar en Canadá.

Ver también

Regiones vinícolas para visitar en Canadá.

Si eres amante de los vinos te recomendamos algunas regiones vinícolas para visitar en Canadá ...