fbpx

¿Vamos a la playa? Conoce los destinos más vendidos para Semana Santa

Si buscas inspiración para elegir a dónde viajar en Semana Santa, te compartimos los destinos más vendidos por PriceTravel para estas vacaciones.

Las playas de México, los destinos más vendidos para las vacaciones de Semana Santa

PriceTravel no deja de sorprendernos al ofrecernos las mejores opciones para viajar, y para Semana Santa no fue la excepción, ya que el grupo turístico preparó excelentes descuentos y promociones para todos los viajeros.

De acuerdo al reporte de PriceTravel Holding, los destinos de playa fueron los más vendidos para estas vacaciones.

Los viajeros eligieron como sus playas favoritas: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Mazatlán e Ixtapa.
Peeero, los destinos urbanos no se quedan atrás y continúan creciendo por la demanda de los viajeros. Gracias a su amplia oferta histórica, gastronómica y cultural, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro se posicionan como los más solicitados para esta temporada.

Al contar con más de 250 mil opciones de hoteles en todo el mundo, los viajeros también eligieron destinos internacionales como: Las Vegas, Orlando y Miami, para vacacionar en Semana Santa.

DATO AMAVIAJERO: Las ventas a Orlando son gracias a que la compañía es Operador de Turismo Selecto de Disney Destinations, lo cual permite ofrecer grandes precios y promociones a quienes desean visitar estos parques.

No olvides que puedes elegir entre un amplio portafolio de producto hotelero, pagando hasta en 18 meses sin intereses. ¿Lo mejor? Tienes la opción de cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios.

Encuentra tu hotel ideal y prepara tus maletas –> #AmaViajarConPriceTravel 

Ver también

Belize reafirma su compromiso por resguardar la Reserva Marina de Hol Chan

A través de la firma de un Memorando de Entendimiento tripartito, la Oficina de Turismo ...